Síguenos en

Ingreso Miembros AMA

Ingrese aquí con su nombre de usuario y contraseña.
Exclusivo para miembros AMA

ingresar a EAMB (PH)

Boton-Correo-AMA

Noticias Saludables

No se debe abusar del ejercicio sin una preparación previa

Lesiones-en-los-Deportistas-Dr.-Espejo-THUMBLas lesiones deportivas son aquellas que ocurren durante la práctica de un deporte o con el ejercicio físico exagerado. Algunas se presentan accidentalmente, pero otras pueden ser el resultado de malas prácticas de entrenamiento o del uso inadecuado del equipo con el cual se entrena.

Leer más...

Toda una vida en la Cirugia Plastica

Felipe-Coiffman-THUMB1Felipe Coiffman, Profesor Honorario de Cirugía Plástica de la Universidad Nacional y miembro de la Fundación Santa Fe de Bogotá, todavía atiende pacientes, dicta clases y está a punto de publicar un libro. Su vitalidad no tiene límites. Es un ejemplo de vida que hoy destacamos en el website de la AMA.

Leer más...

La cirugia plastica requiere cirujanos idoneos y reconocidos por una sociedad cientifica

DOCTOR-RAMIRO-HUERTAS-THUMBToda intervención quirúrgica implica riesgos y por eso es importante que el paciente tenga información suficiente y precisa, del procedimiento que se va a realizar.

Leer más...

El buen uso del calzoncillo previene futuras complicaciones.

USO-DEL-CALZONCILLO-THUMBAlgunos profesionales, especialmente los que tienen que ver con deportistas, abogan porque apriete, y para algún deporte debe ser bueno. “Pero para la vida diaria el hombre debe usar calzoncillo amplio

Leer más...

Editorial sobre la Cirugía Plástica en Colombia

EDITORIAL-CIRUGIA-PLASTICA-THUMBLas secuelas de los malos procedimientos: Heridas que no sanan, infecciones resistentes, deformaciones irreversibles, liposucciones mal realizadas e incluso la muerte

Leer más...

Obesidad, un problema grave al que hay que prestarle atención

OBESIDAD-Y-SEDENTARISMO-THUMBEn los últimos años, la obesidad se ha doblado en todo el mundo. En 2014, más de 1900 millones de adultos de 18 o más años tenían sobrepeso, de los cuales, más de 600 millones eran obesos.

Leer más...

desarrollado por webSolutions.com.co