Síguenos en

Ingreso Miembros AMA

Ingrese aquí con su nombre de usuario y contraseña.
Exclusivo para miembros AMA

ingresar a EAMB (PH)

Boton-Correo-AMA

Noticias Saludables

Apendicitis: hay que reconocerla a tiempo

APENDICITIS-HAY-QUE-RECONOCERLA-A-TIEMPO-THUMB

Como cualquier enfermedad infecciosa del tracto gastrointestinal se puede presentar en cualquier grupo de edad; pero especialmente existen unos picos de edades donde es más frecuente.

Leer más...

La obesidad es una causa de cáncer

La-obesidad-es-una-causa-de-cáncer-THUMBEl índice de masa corporal (IMC), que es la relación entre el peso medido en kilogramos y la estatura expresada en metros al cuadrado, es una medida simple que usamos los médicos en la consulta.

Leer más...

El ejercicio: una fuente de vida permanente

EL-EJERCICIO-UNA-FUENTE-DE-VIDA-PERMANENTE-THUMBEl deporte, el ejercicio y la actividad física, que se usan como sinónimos popularmente, son necesarios en todas las etapas de la vida; desde la mamá embarazada, el bebé recién nacido, el lactante, el escolar, el adolescente, el universitario, el adulto.

Leer más...

Las infecciones gastrointestinales incapacitantes

LAS-INFECCIONES-GASTROINTESTINALES-INCAPACITANTES-THUMBLa causa más frecuente de ulcera gástrica o duodenal es el Helicobacter pylori, bacteria que crece en la mucosa gástrica o duodenal, la cual hoy es motivo de mucha atención en el tratamiento de la enfermedad ácido péptica.

Leer más...

La incontinencia urinaria se puede controlar

LA-INCONTINENCIA-URINARIA-SE-PUEDE-CONTROLAR-THUMBLa Incontinencia Urinaria, es la pérdida involuntaria de orina. Puede afectar a hombres y a mujeres, pero mucho más a las mujeres. Se presenta cuando la paciente tiene una necesidad repentina de orinar

Leer más...

Cirugía plástica: hay que tener cuidado

CIRUGIA-PLASTICA-HAY-QUE-TENER-CUIDADO-THUMBLas cirugías más frecuentes que se realizan hoy en hombres y mujeres son la lipoescultura o liposucción. En mujeres le sigue la mamoplastia en cualquiera de sus versiones: aumento (implantes), reducción y levantamiento.

Leer más...

desarrollado por webSolutions.com.co