Ingreso Miembros AMA

Ingrese aquí con su nombre de usuario y contraseña.
Exclusivo para miembros AMA

ingresar a EAMB (PH)

Boton-Correo-AMA

Peligro! Cuerpos Extraños en los Oídos, Boca o Nariz

2--Dra.-Quijano-Cuerpos-Extra os-O dos-Nariz-THUMBCuando un cuerpo extraño se introduce en la boca, la nariz o en los oídos, puede generar serias complicaciones si no se actúa a tiempo y de forma adecuada, llevando el paciente al médico o al centro hospitalario más cercano.

Register to read more...

La columna también envejece

LA-COLUMNA-TAMBIEN-ENVEJECE-THUMBEl dolor de espalda ó lumbar, más comúnmente llamado dolor bajo de espalda, es muy frecuente en la población colombiana. Las cifras señalan que un 70 % de las personas entre los 25 y los 60, años van a tener durante su vida al menos un episodio de dolor lumbar.

Register to read more...

Ebola: Amenaza mortal

EBOLA-AMENAZA-MORTAL-THUMBEl Ebola es una enfermedad aguda y grave que provoca fiebre, debilidad y dolor en los músculos, cabeza y garganta. Seguidamente aparecen los vómitos, diarrea, erupciones cutáneas, disfunción renal y hepática y en algunos casos hemorragias internas y externas.

Register to read more...

El colesterol y los trigliceridos elevados son un peligro

1--ADOLFO-DE-FRANCISCO-ZEA-Colesterol-y-TG-elevados-THUMBDespués de pasar varias semanas cometiendo excesos en las festividades de fin de año, los valores de colesterol pueden ¨dispararse¨, hasta el punto de llegar a convertirse en un riesgo para la salud. Así lo señala el Dr. Adolfo de Francisco, médico cardiólogo de la Asociación Médica de los Andes.

Register to read more...

Editorial Ebola

EDITORIAL-THUMBNo sólo la comunidad sino también el personal de salud en nuestro país aún no tiene claro cómo reaccionar en caso de que el virus del Ebola llegue a Colombia

Register to read more...

Cáncer de Páncreas: Sexta causa de atención de cáncer en Colombia

Cancer-de-Pancreas-Sexta-causa-de-atencion-de-cancer-en-Colombia-THUMBEl Cáncer de Páncreas según el Instituto Nacional de Cancerología, constituye la sexta causa de atención por tumores del sistema digestivo, con una relación 2 a 1 entre hombres y mujeres.

Register to read more...

desarrollado por webSolutions.com.co