Síguenos en

Ingreso Miembros AMA

Ingrese aquí con su nombre de usuario y contraseña.
Exclusivo para miembros AMA

ingresar a EAMB (PH)

Boton-Correo-AMA

Noticias Saludables

Identifique los verdaderos hongos

HONGOS-EN-LA-PIEL-THUMBLas infecciones por hongos pueden manifestarse en el cuerpo humano en una gran variedad de maneras; pueden aparecer como una erupción pruriginosa, enrojecida e inflamada, o sencillamente  pueden dañar las uñas de las manos o de los pies.

Leer más...

Cuando el corazón necesita de una cirugía

CUANDO-EL-CORAZON-NECESITA-DE-UNA-CIRUGIA-THUMBCuando las arterias no pueden suministrar suficiente sangre al corazón, el médico puede recomendar una cirugía de revascularización coronaria, la cual restaura de inmediato el flujo sanguíneo para que este órgano funcione normalmente.

Leer más...

Editorial: La fiebre causada por el virus Chikungunya no es una pandemia

4--Editorial-Chikungunya-no-es-pandemia-THUMBLa fiebre causada por el virus Chikungunya es una enfermedad viral transmitida al ser humano por mosquitos infectados. Además de fiebre y fuertes dolores articulares, produce otros síntomas, tales como dolores musculares.

Leer más...

Día mundial de la salud 2015: la inocuidad de los alimentos

EDITORIAL-ABRIL-LA-INOCUIDAD-DE-LOS-ALIMENTOS-THUMBLos alimentos insalubres o en mal estado están relacionados con la muerte de más de dos millones de personas al año, en su mayoría niños. Los alimentos que contienen bacterias, virus, parásitos o químicos nocivos son causantes de más de 200 enfermedades.

Leer más...

Cuando los dolores de crecimiento se presentan

5--Dolores-de-crecimiento-THUMBSi su hijo de 8 años se despierta en la noche llorando y quejándose de un dolor punzante en las piernas, es posible que esté sufriendo de los dolores de crecimiento. Los padres le hacen masajes y lo calman, pero no están seguros si darle algún medicamento o llevarlo al médico.

Leer más...

Hoy se puede preservar la fertilidad en las Mujeres con cancer

3--DOCTOR-RICARDO-RUEDA-INFERTILDIAD-Y-CANCER-THUMBLos nuevos avances en la fertilidad no se hacen esperar. Hoy el Dr. Ricardo Rueda, ginecólogo especializado en infertilidad, nos revela como ya existe un procedimiento mediante el cual los óvulos se pueden conservar, mediante modernas técnicas de congelación, hasta menos 190 grados centígrados.

Leer más...

desarrollado por webSolutions.com.co