Síguenos en

Ingreso Miembros AMA

Ingrese aquí con su nombre de usuario y contraseña.
Exclusivo para miembros AMA

ingresar a EAMB (PH)

Boton-Correo-AMA

Brindando Bienestar

Hemos generado un canal de comunicación con los pacientes que visitan los consultorios de la Asociación Médica de los Andes. Es por eso que hoy registramos con gran complacencia la nueva cara de nuestra página web, con temas de actualidad y de interés para todos los usuarios que nos visitan física y virtualmente.

Los avances que hemos tenido en los últimos años en materia de salud han sido significativos y es precisamente la información que queremos compartir con ustedes, siendo además un medio en el que también queremos conocer sus inquietudes, sus preguntas y sus dudas, que poco a poco vamos a resolver con el apoyo de nuestros especialistas.

Nuestra meta es asumir los retos del 2012 en el campo de la calidad del servicio, brindando la mejor atención a los usuarios y resaltando nuestra preocupación por el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes.

Contamos con un equipo médico y científico de la mejor calidad que nos ha colocado en un lugar privilegiado que estamos seguros seguiremos liderando a nivel nacional e internacional.

Sea esta nuestra invitación para que cada mes podamos sumar el mayor número de consultas virtuales, para responder a los pacientes en materia de información y actualización, en donde también queremos conocer sus sugerencias para que nuestra página responda a sus necesidades en salud.

 

Doctor Andrés Rodríguez
Presidente Junta Directiva de la AMA

M. Doctor Jaime Urdinola
Editor contenidos Pagina Web AMA

Fotografía: Dr Urdinola

desarrollado por webSolutions.com.co