Síguenos en

Ingreso Miembros AMA

Ingrese aquí con su nombre de usuario y contraseña.
Exclusivo para miembros AMA

ingresar a EAMB (PH)

Boton-Correo-AMA

Historia Asociación Médica de los Andes

La ASOCIACIÓN MÉDICA DE LOS ANDES se constituyó en al año 1973 como una Entidad sin ánimo de lucro cuyo objeto principal es el de reunir un grupo de médicos de alto nivel científico, el cual prestará un servicio social a pacientes de diversos estratos económicos. Igualmente es objetivo de la Asociación organizar programas de desarrollo con actividades en el campo social, de la salud, educación, investigación científica y tecnológica con miras a un interés general dirigido a la comunidad.

La Asociación Médica de los Andes está conformada por un grupo de profesionales, todos con una excelente formación académica y ética, quienes contribuyen a brindar siempre no sólo un buen servicio médico sino además compartir sus conocimientos en la formación docente de las mejores universidades de medicina del país.

La Asociación Médica de los Andes está consolidada como una de las más prestigiosas Instituciones Médicas del país. Esto se debe al selecto grupo multidisciplinario de especialistas, con amplios recursos.

foto-1

desarrollado por webSolutions.com.co